BOSCH TE BRINDA INNOVACIÓN PARA TU VIDA


BOCINAS , CORNETAS Y PITOS

Bosch es líder desde hace más de 80 años en el segmento de las bocinas. Ofrecen equipos de señalización acústica con un sonido intenso que atraen por su moderna tecnología, funcionalidad de confianza y larga vida útil.

FAJAS AUTOMOTRICES

Las correas Dentadas y tipo V & RV soportan fuertes cargas mecánicas, químicas, térmicas y las más inclementes condiciones de suciedad. Damos seguridad que las fajas Bosch proporcionan el máximo rendimiento durante el uso diario.

PASTILLAS DE FRENOS

Bosch dispone de dos presentaciones principales para un excelente desempeño: línea Semi-metálica y línea Cerámica. Aseguramos la más alta calidad a precio competitivo.

FILTROS DE AIRE – ACEITE - COMBUSTIBLE

El cuido de los diferentes sistemas del vehículo es esencial para el óptimo funcionamiento del motor, los filtros Bosch ofrecen calidad insuperable en sus materiales brindando una mayor resistencia al calor y al agua además de proveer una capacidad de filtrado idónea para prolongar la vida útil de su motor.

TERMINALES ELÉCTRICAS

Tu vehículo merece lo mejor, sin duda, la variedad de nuestras terminales BOSCH, fabricadas con los estándares más altos en calidad, son la opción correcta.

EQUIPOS DE DIAGNÓSTICOS

Es un recurso operativo importante para el buen funcionamiento de los automóviles. Gracias a las soluciones de Bosch en equipos y software, el taller podrá realizar un diagnóstico más rápido y preciso en todo tipo de vehículo.

LÍQUIDO DE FRENOS

Procuramos la seguridad de los conductores y de todas las personas que viajan en el vehículo, es por ello que conocemos la importancia de brindarles la mejor opción de uno de los componentes más importantes del sistema de frenos del vehículo.

BOMBAS DE COMBUSTIBLE

Las bombas eléctricas de combustible de Bosch han sido desarrolladas para cada tipo de especificación de motor y son producidas según los más estrictos estándares de calidad. Te brindamos confianza y respaldo para tu vehículo.

SENSORES DE OXíGENO

Garantizamos el buen funcionamento y entendemos la importancia de darle los mejores componentes a tu vehículo. Estamos comprometidos a maximizar el rendimiento de tu motor.

ESCOBILLAS

Nos enfocamos en brindarles exactamente los limpiaparabrisas adecuados para cada tipo de vehículo. Los limpiaparabrisas Bosch son proyectados y construidos para obtener la máxima eficiencia, desempeño y larga vida útil.

ALTERNADORES Y ARRANCADORES

Reconocidos a nivel mundial de ser producidos en diversos países según los más rígidos estándares de calidad. Los motores de arranque, alternadores y componentes eléctricos Bosch están presentes como primera opción de los profesionales.

BOMBILLERÍA

Bosch mantiene su compromiso de calidad y satisface siempre a sus clientes. No es para menos la amplia variedad de bombillas disponibles para todo tipo de vehículos.

Whatsapp
Solicitud de Cita
Facebook
Telfono
Correo